Barcelona

Me perdería en ti una y otra vez, con el amor que me desprendes, con tu alboroto y tus ganas de mostrarme mas. Como una niña me siento cada vez que te encuentro, cada vez que te veo.

No puedo evitar sonreir cada vez que camino por tus pequeñas callejuelas del centro, cada vez que me imagino las historias que pueden haber pasado en ellas; las de amor y  las trágicas. Me  intento posicionar por si cabe la posibilidad de que otra persona se imagine mi historia por aquella calle, me divierte y hace que me enamore mas de ti.

Que el arte este expuesto en cada esquina, arquitectura, pintura, bailarines, patinadores y otros deportistas; Que cada 3 manzanas encuentre un parque diferente donde dormir siestas sobre la fresca grama, hacen que me enamore mas de ti.

Mi querida Barcelona tan ciudad y con tantos barrios que te hace sentir en casa, te acoge y te enseña que aun que la contaminación esta presente en las bocas del tren y en la superficie la vida le supera a todo lo malo. Díganme que hay mejor que moverme en ti con bicicleta para combatir lo malo. Díganmelo por que yo creo que uno, en bici se vive mejor y dos el nivel de juventud y viveza no te lo quita nadie.

Me enamore de ti hace mucho Barcelona, y ya queda menos para encontrarnos otra vez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s